NO DRAMA CLUB

Un espacio donde decimos lo que queremos, cuando queremos.
Donde intentamos reírnos de los dramas y buscarles solución.
¡QUIERO ESTAR DENTRO!

¡Hola! Somos Irma & Miriam 🙋🏼‍♀️🙋🏻‍♀️ 

¿Te molaría formar parte de nuestro:
"No Drama Club"?

 

En realidad es muy fácil, sólo necesitas:

  • Una empresa con valores
  • Ganas de honrar esos valores
  • Una actitud vencedora

¿Te vienes con nosotras?

No enviamos spam y te puedes dar de baja cuando quieras. Palabrita.

Aquí compartimos contigo la verdad y nada más que la verdad sobre la vida emprendedora y todos nuestros trucos sobre planificación, negocios, estrategia, comunicación y marketing.

Además de salpicarte de vez en cuando con alguna historia inspiradora 

Te escribimos de vez en cuando para contarte en qué andamos liadas y te invitamos a participar en algunos de nuestros «saraos».

Sobre Nosotras:

Somos 2 luchadoras natas, optimistas empedernidas y profesionales del branding, el marketing y la comunicación con una visión 360º decididas a mejorar el mundo para las generaciones que nos siguen.

¿Nos ayudas?

ÚNETE AL CLUB

Ayudamos a emprendedoras y empresarias con valores positivos y trascendentes, que nos motivan e inspiran, a crear ecosistemas personalizados que hacen crecer sus negocios.

Diseñamos planes de acción y sistemas paso a paso con una planificación exquisita, que involucran el branding, la estrategia, la comunicación y el marketing desde su vertiente más divertida, humana y honesta.

En nuestra newsletter, también conocida como el "No Drama Club", solo compartimos cosas guays, pensadas para ayudarte a tomar el control de tu negocio y las riendas de tu vida.

Nos cortamos una mano antes de enviarte contenido basura.

Sigue leyendo si nos quieres conocer un poquito más...

Miriam García

Experta en Estrategia de Contenidos y Marketing Ameno para Negocios con Propósito

Abandonó el mundo de la comunicación corporativa en su mejor momento para crear un proyecto personal que le permitiera conciliar a su manera.

Ahora co-dirige este proyecto mientras disfruta de la vida slow y con consciencia que le brinda vivir cerca de la naturaleza.

Devoradora de libros, exploradora en busca del tiramisú perfecto y amante de los paseos por el bosque, es aquella amiga que siempre ve en ti lo que tú no ves y que te anima a ir un paso más allá y sacar lo mejor de ti.

Irma Ribera

Experta en Estrategia, Diseño y Comunicación para Marcas con Discurso Propio

A los 27 años, abandonó su trabajo como diseñadora en una agencia para crear su propio estudio.

Después de ejercer como directora creativa durante años y haber dirigido 2 estudios, hoy co-dirige este proyecto.

Ésta loca de la productividad, amante de los animales, el fitness y el chocolate negro, está convencida que en otra vida fue una surfera en busca de la ola perfecta. Positiva hasta la médula, jamás pronunciará un "no es posible" y siempre te hará saber cuando tus sueños se te están quedando pequeños.

"Sola llegarás rápido.
Acompañada llegarás lejos"

ME VENGO CON VOSOTRAS